Recuento de las profecías y predicciones l

  1. Comienzo la mas importante. Que Dios me manda el mensaje mhoni diles que mi numero es el 11 De Dios Y el 13 de la virgen y que este año se Se van juntar los dos y cambiaran la historia sdel mundo y Así fue. Llegue a sabadazo y les digo amigos el día 11 renunciara el Papa por Cuestiones de enfermedad. Pero les dije dice la Virgen Maria que tendremos Papa Latino y sera el día 13. De brasil o argentina. Y Así fue Cuestiones de enfermedad. Pero les dije dice la Virgen Maria que tendremos Papa Latino y sera el día 13. De brasil o argentina. Y Así fue Se juntaron los dos números mágicos 11 y 13. Con la conversión de una institución católica hacia una metaformosis.. Profecía Cumplida 13 el numero que cambio la historia a un país venezuela. Comienzo cuando vi a chavez en cuba en agosto 2010. Me pregunto cuanto tiempo Voy a durar Mhoni. 13 años en poder y te veo que en 2013 te vas ir lejos de tu país y el numero 11 marcara tu vida para la historia y el No entiendo pero me lo guardo a ver que pasa y ese mismo año 2010 dic le detentan cáncer a chavez. Y sigue luchando para seguir en el poder Hasta que llega el día 11 de dic del 2012 que decide someterse a la operación que el confido que iba salir a delante por el numero mágico 11 Y ese se somete a la operacion y entra en paro y coma inducido ( todo eso comentado por mi en su momento) y asi lo mantiene asi para decidir Hasta que llega el dia 5 de marzo 2013 que anuncian su muerte, y me recuerdo que el entro al poder en 1999 y salio el 11 dic 2012 ,13 años Y el tiene 58 años a su muerte 5mas 8 - 13. Y fue en el aÑo 13. Y Así el numero que marco un país el numero de la Virgen de Fatima.