Algo que contarles

Amigos quieren que les platique que me paso ayer. Una gran sorpresa y podré estar cerca de ustedes. Quieren saber?

Me hablaron para hacerme un homenaje y darme un reconocimiento y una estrella en El Paseo de Las estrellas del DF. El día 21 de marzo.
Y les dije que no porque lo que hago no necesita algún homenaje o reconocimiento para llevar la fe y la esperanza a todos ustedes y me dijo Mhoni entiende es una forma que tus seguidores t puedan ver y puedas platicar se todo lo que haces y el porque de tu labor y estar mas cerca
Y además puedes dar consejos y. Te mereces los reconocimientos y les dije lo voy a pensar y ahora tome la decisión de decirles que si. Así El día 21 de Marzo en El Paseo de Las Estrellas. Tomar los reconocimientos y la estrellas que me otorgan. e invitar a todos ustedes a estar Conmigo en ese gran festejo que sera doble aparte ese día cumplo años y estar todos mis seguidores juntos como ven amigos. Les gusta la idea?