Horóscopo

ACUARIO 
Tu desánimo tiene que ver con alguien de tu familia. Pero no te preocupes por esa persona, que se encuentra en el mejor lugar ahora mismo.

echa un ojo a tu alrededor y mira a todas las personas que lo están pasando peor que tú. No es cuestión de conformarse, sino de tener el optimismo que necesitas.
Tu pareja no entiende porque te has empeñado en que estás estancados. Se te ha metido en la cabeza que deseas otro paso más cuanto antes.

TAURO
Pasarás parte del día intentando convencer a alguien de que hagas ese viaje de negocios que necesitas. Si te dice que no, insiste porque finalmente cederá.
A pesar de que seas uno de los mejores trabajadores de la empresa, hoy tu superior tiene ganas de discutir, así que no le tomes a mal las riñas
Intenta hacer algo nuevo con esa reciente conquista con la que estás quedando. No te ganarás el cielo si no pones algo más de emoción.

LEO
Es posible que hoy no puedas ver a tu equipo favorito por la televisión. Un encuentro con alguien a quien no veías hace tiempo te lo impedirá.
Te gustan los lugares al aire libre y con bastante gente para pasar la mayor parte de tu tiempo, donde eres tú mismo. Puede ser que lo consigas.
Tu pareja se disfrazará de un personaje famoso y erótico para que juegues y le des rienda suelta a la imaginación. Aprovecha el momento y déjate llevar un poco.

ESCORPIO
Si te has decidido a comprar ese producto de gran valor, ahora no te arrepientas. Algunas de las decisiones que ya has tomado es mejor mantenerlas.
Habla con ese compañero que parece que ha perdido la ilusión por su trabajo y anímale a seguir luchando. Tú tienes la clave de lo positivo del empleo.
Si tu pareja desea irse con sus amigos, déjale. Te vendrá bien pasar un tiempo a solas para reflexionar acerca de tu futuro en otra casa.

PISCIS 
Alguien de tus amigos te llamará para que seas su paño de lágrimas. Deberás ser comprensivo porque su problema es más serio de lo que parece.
Tus clientes estarán hoy mucho más satisfechos que de costumbre. Eres el que mejor atiende sus necesidades y el que mejor les comprende cuando te preguntan.
Encontrarás a una persona muy interesante en la biblioteca o en la librería. Toma contacto con ella e intenta quedar para otro día. Ahí puede estar tu oportunidad.

GEMINIS
Hay más días de la semana en los que puedes acudir al gimnasio. No te preocupes por tu constancia, porque hoy no es el mejor día.
Marcarás tu territorio en el lugar de trabajo después de darte cuenta de que te has descuidado con tu confianza, mientras otros intentaban comer terreno.
En el bar de siempre te encontrarás con más gente conocida de lo que esperabas, por lo que pasarás buenos momentos sin necesidad de otra compañía.

VIRGO
Si existiese una graduación para señalar la elegancia de las personas, hoy serías tú el que se llevaría el primer premio. Estás tan espléndido que sorprendes.
Que nadie piense que si no tienes empleo no lo conseguirás, porque tu capacidad de adaptación y tu inteligencia hacen que siempre llegues tan lejos como lo desees.
Si has intentado por todos los medios que se fije en ti esa persona que te gusta y no lo has conseguido, deberás cambiar de táctica.

SAGITARIO
Tu poca ilusión por emanciparte se termina. Empezarás a soñar con alquilar un piso o en comprarte una vivienda para salir por fin de casa. Tómate tu tiempo.
Debes dejar el resto de aficiones para centrarte en tu formación. Unos días de estudio y trabajo te llevarán a conseguir alguno de los objetivos que te propusiste.
Por ser un descarado con el resto de personas cuando hablas con ellas, hay alguien que tiene miedo a acercarse a ti. Le gustas pero no se atreve.

ARIES
Tendrás un día muy largo ya que, además de trabajar y hacer deporte, es posible que debas salir con tu pareja a realizar las compras que prometiste.
Parece que todo lo que haces en tu trabajo sale como querías. Empiezas a controlar a la perfección todo lo que se refiere a las funciones que tienes encomendadas.
Tu pareja se sentirá muy emocionada por lo que has hecho por ella. Se sentirá tan agradecida que te devolverá todas tus acciones con creces.

CÁNCER
Un catarro te tendrá bajo de ánimo y con pocas ganas de de salir de casa. Puedes aprovechar para ordenar las cosas que tienes por toda la casa.
No te gustará el empleo que te van a ofrecer, por lo que pasaras la noche pensando en los pros y contras del mismo. Quizás debas esperar.
Trata de no molestar a las personas de tu alrededor del cine en el que estés si deseas hablar con la persona que tienes cerca de tu butaca.

LIBRA
Intentarás comprar todas las ofertas que te encuentres en cada tienda. Está bien pensar en el ahorro, pero no acumules tantas cosas como si vinira una guerra.
Mejorarán las expectativas de empleo para ti. Hace unos días que alguien se ha fijado en tu curriculum o en tu perfil como trabajador. Podrán llamarte pronto.
Los amigos que tienen pareja estable, a veces desean pasar el tiempo con sus parejas, así que es posible que debas tener algunos momentos en soledad.

CAPRICORNIO
Si sales hoy a caminar, deberás tener cuidado con los animales sueltos. Necesitarás ir a casa de uno de tus familiares debido a tu preocupación por su salud.
Centrarás tu atención en alguno de los clientes con los que tengas contacto hoy. Algo que vas a ver en esa persona te llamará la atención.
Conocerás a alguien en una tienda relacionada con la alimentación. Puede ser que las colas del super o de la farmacia te ayuden para entrar en contacto.