Horóscopos (Jueves)

ACUARIO

Escoge bien quién forma parte de tu círculo y quién está cerca de ti por inercia. A los que son realmente tus amigos puedes contarles todo sin problemas.

Tienes un próspero futuro si te lo propones. Solamente debes creer en ti y en tu capacidad para hacer cualquier cosa. Posees todo lo que hace falta.
Más que una pareja tienes un objeto sexual. Si sólo la deseas para pasar un buen rato con ella es mejor que se lo dejes claro.

TAURO

Emprenderás un corto viaje de un día o dos, en el que intentarás comprar varios objetos con los que pretendes ganarte la vida en un futuro.
Todavía tienes ciertos amigos que se encuentran estudiando o finalizando su formación. Cada uno lleva un ritmo, y el tuyo es algo más rápido que el suyo.
Escucha lo que tu pareja tiene que decirte sobre algunos de tus asuntos familiares. Puede ser que te haga entrar en razón y te sientas aliviado.

LEO

Pensar en que todo el mundo debe hacer lo que a ti se te pase por la cabeza es un error. Hoy puedes llevarte un desengaño.
Eres aplicado y trabajador. Pero te gusta que todo el mundo sea como tú y eso no es posible. No te enojes y deja que cada uno siga su camino.
La pareja con la que vas a pasar el resto de tu vida puede ser esa que tienes. Mira dentro de ti y descubrirás si te complementa.

ESCORPIO

Aunque llames a tu mejor amigo hoy, éste no podrá acercarse a verte. Deberás poner algo más de empeño en intentar ser tú el que saque tiempo.
Llama a la puerta de todos los clientes que tienes indecisos y pregúntales por el resultado de sus reflexiones. Es posible que más de uno desee adquirir algo.
Las dudas que tienes acerca de tú relación se despejarán en cuando empieces a hacer cosas que te gustan en soledad. Cree en tu buen criterio.

PISCIS

A veces parece que atraes las situaciones graciosas. Eres entrañable e ingenuo, por lo que te suelen envolver de forma que terminas en lugares extraños.
La vida que llevas ahora mismo es envidiable. Tienes todo lo que necesitas, así que no des importancia a ese trabajo pasajero en el que te encuentras.
Tu pareja pensará que te has vuelto loco cuando le cuentes lo que has organizado para su aniversario. Ya era hora de que tomaras la iniciativa.

GEMINIS

Compra eso que has visto en internet para ir a ese lugar que parece una locura. Después llama a uno de tus amigos y diviértete con él.
Una persona de tu entorno laboral te incita a no dejar de organizar bromas que no hacen más que terminar en risas y buen rollo cada día.
El amor llamará a tu puerta en forma de carta...de carta del cartero. Si cambian el personal de correos ábrele la puerta, porque puede que sea él.

VIRGO

Toda tu familia te mira y siente orgullo de ver en quién te has convertido después todo el esfuerzo que has puesto siempre en tu vida.
Tardarás en darte cuenta de que un compañero de estudios que tienes muy cercas es, en realidad, mucho más interesado de lo que creías. Te decepcionará.
Es posible que la persona en la que te has fijado se haya comprado un coche y no te invite a probarlo. Es una de las señales a seguir.

SAGITARIO

Se te escapará una risa si te preguntan si tienes algo que ver con los últimos encuentros de esos dos amigos que estás intentando juntar.
Trabajas para alguien que no se merece el cargo que tiene. Parece un muñeco salido de una tienda de los años 60. Atrapa tu suerte.
Como sonrisas y lágrimas nunca fue tu película favorita, tampoco te gusta que en la realidad la gente sea así. Haz de tu relación una película de acción.

ARIES

Te encantará pasar unas horas con ese amigo que conociste en tu anterior trabajo y que tenías ganas de ver. te pondrás al día de todo.
No te elejes en los errores del resto de compañeros. Recuerda que cuando eras tú el que tenía esos incidentes ellos te prestaron su apoyo.
Parece que se relaja la situación amorosa. Todas las personas que deseaban tener un encuentro contigo te darán un poco de espacio para que descanses.

CANCER

Es algo surrealista que la gente piense que debes estar siempre a su disposición. Pero tú has provocado esta situación con tantos favores que has hecho.
Te gusta ensuciarte las manos si se trata de hacerlo cuando es necesario. Y parece que lo será hoy, porque tu trabajo se centrará en alguien especial.
Como amas tanto a tu pareja, cederás en gran parte de las cosas sobre las que has estado discutiendo. Además, harás lo correcto con esa elección.

LIBRA

Has crecido en un ambiente no tan habitual para todo el mundo. Debiste madurar antes de tiempo. La sobre-protección te ha ido llevando al miedo.
A veces eres demasiado pretencioso con todo lo que haces, y otras veces pareces demasiado acomplejado con tu formación. La clave está en el equilibrio para encontrar trabajo.
Si quieres comprar todas esas cosas pasa el nuevo piso, cambiar todo y realizar un gasto tan grande, primero deberás contar con la opinión de tu pareja.

CAPRICORNIO

Trata de terminar todas las tareas de casa antes de esta tarde porque es posible que te salgan muchos planes hoy. Haz las cosas bien.
Aunque no seas tu propio jefe, tienes una gran capacidad para llevar a otras personas a que hagan lo que deseas. Tienes una gran capacidad de mando.
Si sospechas que tu pareja no te está siendo fiel, debes empezar por saber si es cierto que pasa todo el tiempo donde te asegura.