Horóscopo (Viernes)

ACUARIO


No te mientas a ti mismo. Tienes tantas ganas de cambiar de hábitos como el resto de tus amigos. Si lo reconoces es posible que te ayuden.

Si comes en el trabajo, uno de tus compañeros se empeñará por primera vez en comer contigo. Te extrañarás, pero finalmente terminaréis compartiendo algo más que espaguetis.
Tu mejor amigo en la familia te presentará a una persona que él cree que es ideal para ti. No te dejarás llevar debido a tu timidez.

TAURO


Tienes planes de hacer cambios en tú casa pero pide a alguien que te ayude. En caso contrario no podrás hacer otros planes.
Traerás algo de tu trabajo a casa como muestra, con el fin de que todos vean a lo que te dedicas en tu puesto. Sorprenderás a más de uno.
Si hubiese un manual para entender cada caso que puede darse entre las parejas lo comprarías seguro. Hoy no es tu mejor día para entenderle.

LEO

Si tienes hijos, hoy los dejarás con alguien de tu familia, porque es muy posible que tengas unas cuantas citas o ytrabajos que hacer tú solo.
Terminarás todos los trabajos y temas de estudio que tenías planeado para hoy. Aunque lo cierto es que lo harás con bastante estrés y con pocas ganas.
Te encontrarás tan feliz que te saldrá tu faceta graciosa hoy. Todos los que estén contigo se darán cuenta por fin de lo cariñoso que eres.

ESCORPIO

Si ya has decidido vender ese objeto, no te arrepientas. Hace tiempo que debías haberlo hecho. De nuevo tendrás dudas acerca de la decisión que debes tomar.
A través de otra persona te llegará la información sobre un posible trabajo cerca de casa. No te precipites, pero tampoco te duermas en tus laureles.
Sigues dándole vueltas a tu actual relación. Hay muchas cosas que no te gustan, pero también otras que te encantan de tu pareja. Ponlas en una balanza.

PISCIS

El misterio no lo hicieron para ti. Podrás tener la oportunidad de enterarte de varios secretos hoy y no lograrás conocer ni uno.
Parte de tu trabajo es formarte y estar al día sobre todo lo que ocurre y todo lo que sale nuevo en el área. Busca también en periódicos.
Los solteros podrán contratar un viaje de los que organizan para conocer parejas. Esta locura que vas a hacer no te llevará a conocer a la persona que buscas.

GÉMINIS

Las compras de última hora te ocuparán casi toda la tarde. Es posible que, si vas al centro de la ciudad tengas un pequeño percance.
La vuelta a ese puesto de trabajo en el que hacía tiempo, que no estabas, te hará recordar viejos tiempos y reírte con tus antiguos compañeros de batallas.
Necesitas soltarte la melena por un día y dejar de pensar en encontrar pareja o en pensar en si le gustas. Hoy deberías soltar ese espíritu despreocupado.

VIRGO

Podrás escaparte con algunos de tus amigos esta tarde o noche a otra ciudad cercana. Ten cuidado con aquellos que se proponen ser los graciosillos del grupo.
Terminarás algo más estresado de lo habitual con la multitud de peticiones comprometidas que has estado teniendo esta semana. Cuando finalice la jornada, intenta hacer deporte.
Hay quien dice que el que la sigue la consigue, pero a veces las señales son las que te muestran claramente que no hay nada que hacer.

SAGITARIO

Te sientes mal por ser el único de la familia que todavía no es capaz de mantenerse económicamente. Pero si lo piensas, tampoco lo has necesitado todavía.
Una gran oportunidad en el ámbito universitario puede ser que te cambie tus planes de futuro. Es una gran decisión, así que piénsala con calma.
Sal a comprarte algo de ropa nueva y estrénala esta noche. Es una de las cosas que te van a ayudar en el cortejo de la persona que te gusta.

ARIES

Uno de los caprichos que tienes es poder comprarte eso que viste en Internet y que todos dicen que vale demasiado. ¿Acaso no te lo has ganado?
Tirarás por la borda todo el trabajo realizado estos meses si decides no presentarte a ese examen. Estás más preparado que muchos de tus compañeros. ¡Hazlo!
Cambiarás a tu pareja por tus amigos, lo que te tendrá un poco preocupado hoy. Tienes los nervios a flor de piel por si ella te engaña.

CANCER

Coge un lápiz y un papel y empieza a apuntar todo lo que has dejado atrás este año sin finalizar. Haz una diferenciación entre lo que deseas terminar y lo que no.
Parece que tu jefe se ha dado cuenta del valor que aportas a la empresa. Es posible que vaya a tu favor y se ponga a colaborar contigo en tu puesto.
Cada vez que piensas en el daño que has hecho te sientes mal y dejas de pensar en ello. Pero lo que deberías hacer es afrontarlo.

LIBRA

Una persona de tu familia que está pasando por unos momentos muy difíciles, necesita que le apoyes moralmente. Llámale y préstale tu mano. Te lo agradecerá.
Seguramente en la reunión de hoy seas el centro de atención. Posiblemente se deberá a las buenas acciones e iniciativas que has tenido con tu equipo últimamente.
Dejarás de empeñarte en conseguir todos los objetivos que te has propuesto con tu pareja, para pasar a dejarte llevar un poco por lo que venga en cada momento.

CAPRICORNIO

Probablemente tengas un encuentro con las personas que más te gusta estar. Intenta no gastar todas tus energías porque vienen días más intensos que hoy.

Uno de tus jefes te animará a que te superes profesionalmente. Te dará la oportunidad que en otros trabajos nunca has podido tener. Deberás ser muy profesional.

Rozarás el cielo hoy con tu pareja. Parece que se va a empeñar en darte unas cuantas buenas noticias relacionadas con su relación y su nuevo empleo.